Odoo • Imagen y texto
Odoo • Imagen y texto

La Importancia de la Gestión EF como factor de éxito de las MIPYMES

 Nuestro objetivo es

Capacitar a nuestros clientes sobre los principales conceptos de Gestión EF y su Importancia.

 Auspiciado por: PDL 999+

Temas:   

· Diferencias entre hacer contabilidad y analizar los resultados EF
· Cómo dirigir los negocios utilizando ratios financieros e indicadores claves de rendimiento (KPI)
·   Diferencias entre resultados económicos y resultados financieros

·  Asesoria General Express como solucion a C/P a los problemas de gestión de EF




Destinado a:   

· Trabajadores por Cuenta
· Emprendedores y Empresarios.   
· Gestores de Proyectos de Desarrollo Local (PDL). 
· Socios y trabajadores de MIPYMES. 
 Propia. · Funcionarios públicos vinculados a la gestión de PDLs. 
· Delegados de Consejos Populares.  
· Especialistas y proveedores de servicios relacionados. 
· Población en general.

Coordinador:   


Sandra Castillo Rodríguez
Contabilidad y Finanzas PDL 999+

Con un Máster en Gestión de la Información lleva mas de 20 años de experiencia como gerente de proyectos de innovación y consultarías de Gestión Empresarial

Datos de interés:  

Duración: 90 minutos
Fecha: 10 de noviembre
Lugar: Habana Espacios Creativos,
     Teniente Rey esquina Habana

Tarifa de participación: --

 

¿Desea conocer las nuevas ofertas en cuanto están disponibles?

Suscríbase a nuestra lista de correo para ser de los primeros en saber.


 

¿Desea trabajar con nosotros?

Valore nuestras ofertas y aplique al puesto que mejor se ajuste a su perfil profesional.