Odoo • Imagen y texto
Odoo • Imagen y texto

Nuestro Origen

Un grupo de tenedores de libros y un programador de equipos de cómputo, decidieron vincular sus conocimientos. Proyectaron servicios especializados de mayor alcance para beneficiar el desarrollo de municipios de La Habana y toda Cuba. 

Nos conformamos como Proyecto de Desarrollo Local en junio de 2021 y desde entonces acompañamos a emprendedores, facilitando la formación y evolución de sus Proyectos, MIPYMEs, CNAs, TCPs y otros negocios en disímiles actividades.

Conozca al
equipo ejecutivo


Mayte Rodriguez, Coordinadora General

Mayte, fundadora y líder del proyecto, es la fuerza motriz que impulsa la empresa. Le encanta mantenerse ocupada participando en el desarrollo de estrategias de PDL 999+, y ver las experiencias del cliente.

Luis Dueñas,      Coordinador de Negocios

A Luis le gusta afrontar desafíos. La experiencia que atesora en la gestión de emprendimientos y negocios del sector privado, ha posibilitado que PDL 999+ goce de la posición que ostenta actualmente.

Cesar González,  Coordinador  TIC

Cesar es de esas personas loables que pueden decir que adoran lo que hacen. Dirige un equipo de desarrolladores internos y supervisa todo el trabajo de PDL 999+ relacionado con el Sistema ERP SCENIUS.

Gabriela Hernández, Coordinadora de Desarrollo

Gaby.. Su capacidad para el desarrollo de objetivos es admirable, su agudeza profesional para llevar la empresa a nuevos niveles y horizontes parece no tener limites.

Equipo de la empresa

Rachel Bosque,  Coordinadora Comercial

Rachel coordina todo el proceso de gestión comercial de PDL 999+. con extremado celo profesional. El control de toda la actividad de negocio parece no tener complejidad en sus manos.

Javier Couret,                    Coordinador Económico

Javier. Su preparación y talento nos ayuda a entender con facilidad los números y los mejora. El importante dominio financiero pasa por su gestión de manera exacta. 

Equipo de la empresa

Elizabeth López,  Coordinadora Cap. Humano

Elizabeth coordina con alta profesionalidad, la gestión de Capital Humano con toda la complejidad que dicha actividad posee, ajustada a las normas que en materia laboral se dispone.

Susana Lores,                    Coordinadora Comunicación

Susana tiene una preparación de la gestión de comunicación que le permite visualizar con claridad las vías para llegar a nuestros clientes . Su preparación y talento son buenos componentes para el éxito de sus funciones.

Odoo • Imagen y texto

Nuestro

Aporte Social

PDL 999+ apoya el desarrollo y fortalecimiento integral de negocios por cuenta propia y otras formas de gestión económica, con especial énfasis en sectores vulnerables.
Garantizamos un primer encuentro, donde aportamos mucho de nuestros recursos y experiencias a nuestros invitados de forma totalmente gratuita.

¿Desea formar parte de nuestro equipo?

Valore nuestras ofertas y aplique al puesto que mejor se ajuste a su perfil profesional.