EMPLEOS

NOSOTROS

¿Por qué trabajar
en PDL 999+?

En PDL 999+ cultivamos el talento de nuestros trabajadores por medio del trabajo en equipo con profesionales experimentados y la capacitación. Es una oportunidad para participar en disímiles proyectos interesantes, dirigidos por personas admirables. Podrá fortalecer sus propias capacidades como solucionador de problemas  y favorecer al desarrollo local de La Habana y Cuba.

Plazas disponibles

Aplique y envíenos su currículum, será solicitado para una entrevista de trabajo, donde se le aclarará cualquier duda que pueda tener.


 

Administrador


Contenido de trabajo: 

1. Gestión administrativa y operativa:

Supervisar el funcionamiento diario de la oficina y áreas operativas.

Gestionar documentación, archivos, contratos y permisos legales, relativa a proveedores de servicios.

2. Gestión financiera:

Coordinar facturación y pagos a proveedores.

3. Gestión de recursos humanos:

Supervisar horarios, asistencia y desempeño del equipo.

4. Atención al cliente:

Garantizar una atención eficiente, profesional y cordial.

Manejar quejas, sugerencias y seguimiento.

5. Gestión de infraestructura y suministros:

Asegurar el mantenimiento de equipos, oficinas e instalaciones.

Supervisar inventarios y compras de insumos y materiales.

6. Cumplimiento normativo:

Velar por el cumplimiento de normativas sanitarias, laborales y fiscales.

Salario: 12000 cup (6000 cup cada quincena)

Viáticos para gestiones: 5000 cup al mes

 

Más información / Aplicar

Horario: de lunes a viernes de 9:00 am a 4:00 pm. Alterna entre trabajo de oficina y gestiones propias del cargo fuera de la oficina.

Requisitos: Residir en municipio Habana Vieja o Centro Habana.


¿Qué se siente pertenecer a PDL 999+?

Conozca más de PDL 999+

¿Quiénes somos?¿Qué hacemos?
¿Por qué? ¿Cómo?