De TCP a MIPYME para acompañar, guiar y facilitar el cambio
Nuestro objetivo es:
Capacitar a los clientes sobre los conceptos de gestión empresarial con que operan las MIPYMES contenido en el marco regulatorio
Auspiciado por: PDL 999+
Temas:
· Breve exposición de los principales conceptos de gestión y obligaciones tributarias en las MIPYMES.
· Importancia de las asesorías y los servicios especializados.
· Presentación de la Asesoría Express para resolver los requisitos de gestión en el corto plazo.
Destinado a:
· Trabajadores por Cuenta
· Emprendedores y Empresarios.
· Gestores de Proyectos de Desarrollo Local (PDL).
· Socios y trabajadores de MIPYMES.
Propia. · Funcionarios públicos vinculados a la gestión de PDLs.
· Delegados de Consejos Populares.
· Especialistas y proveedores de servicios relacionados.
· Población en general.
Coordinador:
Lic. Sandra Castillo Rodríguez
Contabilidad y Finanzas PDL 999+
Con un Máster en Gestión de la Innovación lleva más de 20 años de experiencia como gerente de proyectos de innovación y consultarías de gestión empresarial.
Datos de interés:
Duración: 90 minutos
Fecha: 13 de octubre
Lugar: Habana Espacios Creativos
Teniente Rey, esquina Habana
Tarifa de participación: Gratis
¿Desea conocer las nuevas ofertas en cuanto están disponibles?
Suscríbase a nuestra lista de correo para ser de los primeros en saber.
¿Desea trabajar con nosotros?
Valore nuestras ofertas y aplique al puesto que mejor se ajuste a su perfil profesional.